red social

Llega La Red Social a la Realidad Virtual con VTIME

La compañía líder en innovación en digital (Starship), lanzó vTime, una red social en realidad virtual. Para disfrutar de este innovador invento, tienes que utilizar Google Cardboard, la app que te permite interactuar en VR con tu Smartphone IOS o ANDROID.

Esto, según vTime, esta res social en la realidad virtual, “Desbloqueará el universo social de millones de usuarios potenciales, ya que reunirá a personas de diferentes lugares a través de los diferentes tipos de dispositivos de realidad virtual”.

Starship, les da la bienvenida al siglo 21 con este nuevo invento, así, se podrá chatear con otros usuarios en tiempo real y hasta se podrán tomar selfies dentro de los entornos vTime.

“El lanzamiento en Cardboard nos permite mostrar a millones de personas las posibilidades que ofrece la realidad virtual social”, dijo el CEO de Starship, Martin Kenwright.

“vTime demuestra que la realidad virtual no tiene por qué suponer un aislamiento. Estamos decididos a crear una red social en la conversación y la comunicación sean naturales y atractivas, de manera que se pueda crear una verdadera conexión humana con los usuarios vTime de todo el mundo “agregó.

Starship espera que esta red social esté disponible para todos los dispositivos de realidad virtual a finales del año, de manera que tanto con PlayStationVR, Oculus Rift, o  HTC Vive, puedas acceder a esta comunidad.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *