mejorar-wifi

Como Mejorar El Desempeño De Tu Wi-Fi En 4 Prácticos Consejos

Para aquellos que aún no saben, Las redes Wi-Fi permiten el acceso a Internet en cualquier lugar al que su señal llegue. Sin embargo, como toda conexión que depende de ondas de radio, puede sufrir interferencia, límites de alcance, problemas técnicos y fallas humanas.

Es por ello que aquí te damos unos Tips súper sencillos para que el desempeño de tu internet sea más factible:

  1. Reiniciar: cuando tu Wi-Fi no esté funcionando adecuadamente lo primo que debes hacer es reiniciar la computadora, reiniciar el router también puede ayudar a mejorar la calidad del internet.
  1. Alterar: este paso evita una interferencia de otros routers, radios o dispositivos que usen la misma frecuencia. Apagando estos equipamientos, es más fácil establecer una conexión optimizada y sin interferencias.
  1. Cambios: A veces, el límite de la zona de cobertura es el problema que no está dejando que la conexión Wi-Fi sea eficiente, una solución para esto sería comprar un router con mayor alcance o, antes de eso, verificar si las antenas están bien fijas y apuntando para arriba, y lo que es más importante, no dejar que el router sea bloqueado por objetos grandes ni esconderlo. Es importante que esté en un espacio abierto para que la señal se mueva libremente.
  1. Configuración: Otra forma mejorar el desempeño del Wi-Fi es restaurar su configuración inicial de fábrica.

 

Si en algún momento de tu vida se te presenta este tipo de inconvenientes con tu red de conexión, pon en práctica estos consejos y veras como su desempeño mejorara.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *